domingo, 10 de febrero de 2008

Un Mapa para María





Un mapa para María es el título de este cuaderno. La encuadernación fué realizada en piel roja, pintada y cosida El cierre es un jemelo antiguo de colección y el papel pintado del interior fue hecho por accidente y mucho amor por Isabel Zarazúa. Tiene un formato A6 para que María lo lleve por todo el mundo, para que lo llene de experiencias y nuevos proyectos.

Buen Viaje María!

Ao pedido de um leitor.....

O título deste caderno é Um mapa para Maria. A encadernação foi realizada em pele vermelha, pintada e cosida. O fecho é um botão antigo de colecção. O papel pintado do interior foi realizado por acidente e com muito amor por Isabel Zarazúa. Tem um formato A6 para que à Maria o leve pelo mundo, para que o preencha de experiências e novos projectos.
Boa viagem Maria!
e boa estadia P Valente!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyy.... sí. Tengo la suerte de poder disfrutar de este cuaderno, que es infinitamente más bonito en realidad de lo que ya lo es en las fotos.

Aún no lo he estrenado, pero ya tengo pensado en qué momento le voy a dar un eso preciso. de momento, me reservo las ganas, que así hace más ilusión.

Muchas gracias siempre, mi super artista!!!

Unknown dijo...

Não entendi!!
Não tem tradução???

NáN dijo...

¿Es ejemplar único o "más o menos" repetible?

Librelula dijo...

querido NAN
puedo hacer infinitas variaciones sobre este tema...
Solo necesito que me indiquen alguna referencia, color o pais y me pongo a mapear librelulas. besazos